ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

El Taller de MaruSana  a través de su departamento de Organización de Eventos cuenta con especialistas en el área de decoración, ambientación, fotografía y otros servicios para tus eventos.

FOTOGRAFÍA

El Taller cuenta con especialistas con una amplia experiencia para cubrir cualquier tipo de evento haciendo tomas fotográficas de gran calidad pudiendo cubrir: bodas, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, ferias, congresos, eventos corporativos, entrevistas, inauguraciones, exposiciones, espectáculos, cenas, convenciones, etc. pudiendo captar momentos únicos e irrepetibles para quienes confiaron en nuestra empresa.

También se realizan producciones en estudio de gran calidad.

AMBIENTACIÓN

El Taller de MaruSana tiene a través de su departamentos de eventos, expertos en el área de decoración, ambientación, interiorismo para personalizar los espacios para eventos a gusto de cada cliente, acompañando en la elección de colores, centros de mesa y ambientaciones temáticas.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral, dando una idea definida para cada proyecto de acuerdo a las necesidades requeridas, haciendo del momento del evento un espacio único en bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas, eventos corporativos, y cualquier tipo de evento.

También, si se requiere, se realizan renders en 3D para visualizar el espacio en toda su dimensión.

MESAS DULCES

Para clientes exigentes El Taller de MaruSana ofrece las mesas dulces más inolvidables, con un buffet de postres  variados y elaborados, además de Candy bar con chucherías y chocolates. Cada pedido se personaliza para adaptarse a las exigencias de los clientes, creando fantasía y endulzando el evento de la mejor manera. Se arman mesas para bautizos, cumpleaños, aniversarios, bodas, eventos corporativos, etc.

DETALLES PARA INVITADOS

Los detalles del Taller de MaruSana son productos de materiales nobles. Regalos personalizados, artesanales y prácticos. Son enfocados para regalar en los eventos como detalle o recuerdo a los invitados, clientes o colaboradores en las empresas. Ofrecemos productos  para bodas, tanto para hombres como para mujer, recuerdos para comuniones, bautizos, detalles para clientes y para cualquier tipo de evento.