NUESTROS TALLERES

Los talleres se organizan en función de las particularidades de cada grupo de alumnos.  Se organizan:

Talleres
para Niños

Grupos reducidos para atender a cada niño.

Talleres
para Adultos

Grupos donde se va guiando a cada participante en la aplicación de las diferentes técnicas

Talleres Intensivos

Todo en una sola jornada

En El Taller de Marusana impartimos clases para poder desarrollar diferentes técnicas, las mismas se darán en el transcurso de una jornada, donde el tiempo va a depender de la  técnica. 

Estos talleres son muy completos e interesantes, ya que aportan conocimientos de técnicas variadas en pocas horas y son dirigidos a esas personas que por diferentes razones no pueden asistir a los cursos mensuales por no disponer de tiempo suficiente e igualmente a nuestros alumnos que asisten a los talleres habitualmente y quieren complementar sus conocimientos con nuestros intensivos.

En este tipo de talleres las técnicas a impartir son variadas, desde decoupage en madera y cristal, diversas técnicas en tela, en cáustica,  pintura en cuero, porcelana, técnicas de restauración, etc.

En nuestros cursos intensivos el material va incluído con el precio y éste depende del tiempo de duración del curso y del tipo de material con el que se trabaje.

Días de cursado
De octubre a mayo se impartirán los sábados por la tardeDurante los meses de verano, en las mañanas de entre semana.

Los cursos intensivos están dirigidos a todo tipo de público  con o sin conocimientos previos.

Precios: Para saber los precios, comunicarse por correo electrónico o por teléfono.

TALLERES QUE REALIZAMOS

Manualidades

Dibujo y pintura

Pinturas en tela

Cestería

Costura y labores

Bordado

Patchwork

Amigurumis

Pirograbado

Talla en Madera

Restauración

Diseño y decoración

881 81 90 80

PREGÚNTANOS

Talleres externos

También El Taller de Marusana se traslada a los diferentes lugares para impartir talleres de manualidades, sobre todo a lugares apartados (aldeas, pequeñas ciudades de baja densidad de población) donde se dan  los programas intensivos de manualidades en forma de media jornada o jornada completa, según las necesidades, proveyendo de los materiales necesarios para el desarrollo de los mismos.

También se incluyen en estos programas colegios, asociaciones de mujeres, Concellos, asociaciones vecinales, cámaras empresariales y todo tipo de organizaciones que requieran de talleres intensivos.